viernes, 21 de mayo de 2010

Elaboran productos con soya para las personas con altos niveles de glucosa en Salamanca, Gto.

Colaborador: Oscar Zúñiga/ Facultad: Administración de Empresas/ Asesor: Ma. Lourdes Ramírez Sánchez/ Plantel: Salamanca/ Coordinadora: Ma. Lourdes Ramírez Sánchez.


1er. Lugar de proyecto innovador en el 5º Coloquio.



Las personas con niveles de glucosa son propensas a tener paros cardiacos si no se lleva una adecuada dieta en la cual debe de tener un cuidado y para eso han innovado un producto en el cual la mayoría de las personas que padecen de este síntoma es muy poco probable que no vuelvan a probar un delicioso pan ya que ellos se tienen que estar cuidando.


Por lo que la soya puede ser la opción adecuada para el consumo de de productos como el pan, bocadillos, pastas, etc., y a parte deben de realizar ejercicio para que puedan quemar calorías o grasas, este producto perfeccionada y puede llegar a para cambiar el estilo de vida de estas personas ya que la soya es una leguminosa de origen asiático que tiene muchos beneficios para la salud, sobre todo en personas diabéticas y para la salud del hígado y del riñón.
Además provee de la mayoría de los aminoácidos indispensables para el organismo, así mismo es rica en potasio y es una buena fuente de magnesio, fósforo, hierro, calcio, manganeso, fosfato y contiene algunas vitaminas como son las vitamina E y B6.

La soya, además de prevenir varias enfermedades, puede ser un agente protector de las mismas.

Esta panadería dará un giro total ya que va hacer la primera panadería que cuente con este tipo de productos que puede tener mucha aceptación por todos lo clientes.
Contaremos con mercado muy completo por que se van a tener a de mas de los panes de soya, otros tipos de panes que pueden consumirse como comida rápida y saludable para aquellas personas que tienen muchas actividades y no tienen tiempo de preparar comida, es por eso que esta panadería ha transformado los panes en pastas de hojaldre ya que este tiene influencias europeas y es por eso que tendrán todo tipo de pan para consumo rápido.

Las pastas de hojaldre van a estar hechas para aquellas personas que no pueden consumir muchas tortillas y que quieran llevar una dieta balanceada para cuidar su salud, estas pastas de hojaldre son ricas en muchas calorías y ayudan al metabolismo del cuerpo a tener una adecuada digestión.

Con esto nos damos cuenta que la soya es una herramienta nutritiva que puede ayudar a las personas con glucosa o que simplemente que desee mantener una buena alimentación, a mantener sus niveles y tener un mejor nivel de vida, sin tener que privarse de algunos antojillos que por sus ingredientes habían dejado a un lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario