Investigación de Víctor Mauricio Cervantes Basaldúa/ Asesor, Ing. Jorge Augusto Vázquez Clemente/Mercadotecnia/ Plantel Celaya.
El objetivo de esta investigación sobre la “Tortilla Nutrifibra”, es erradicar la desnutrición y los problemas de salud en la sociedad. Existen tres directrices a seguir en este proceso: la desnutrición, la ecología, la creación y comercialización de un nuevo producto.
La chaya, un elemento básico para producir la “tortilla nutrifibra”, es una planta muy preciada por sus hojas comestibles, proporciona enormes beneficios al organismo humano, mejora la circulación sanguínea, regula la presión, facilita la digestión, recupera la visión, baja el nivel del colesterol, reduce el peso y un sinfín de beneficios, además de que funciona como un diurético natural.
La combinación de maíz de alta calidad proteínica (ACP) con la chaya, ha dado origen a un nuevo producto llamado “Tortilla Nutrifibra”, con alto nivel nutritivo (incluye lisina y triptófano), medicinal y fibra.
Se tiene la misión de abarcar el nicho de diabéticos y personas que cuidan su salud su distribución será como un producto “gourmet”.
0 comentarios:
Publicar un comentario